NUESTRO RESTAURANTE

Triki Trac nace de la ilusión de una pareja, Diego y Magaly que allá por los años 90 se contagiaron del entusiasmo de la nouvelle cuisine y decidieron hacer de su oficio una profesión formándose en Notre Dame, Cordon Bleu, La escuela de Hostelería de Barcelona y Hoffman. Conscientes del privilegio de gozar de una buena mesa, intentan hacer de Triki Trac la extensión de su propio hogar.
“Cocinamos para ti “ es el eslogan con el que nos reciben y que sintetiza el espíritu que nos transmiten.

NUESTRO CHEF

Nos enorgullece poder decir que nuestro chef Diego Álvarez se formó en la escuela Cordon Blue (Madrid), en la escuela Hoffman (Barcelona), la escuela de Hostelería de Barcelona y EADA (Barcelona), entre otros, lo cual, unido a una larga experiencia (más de 25 años en el sector) en diversas empresas de restauración y hoteleras de Barcelona, incluso sirvió al rey emérito Juan Carlos I, todo ello ha contribuido a hacer posible Triki Trac. Una experiencia que permite poder garantizar productos de calidad y una buena experiencia a nuestros comensales.

COCINAMOS PARA TI

PROPIETARIA Y GESTIÓN

Magaly Villanueva es una mujer que se apasiona por todo lo que la ilusiona y nada la ilusiona más que llevar a cabo su propio proyecto de restauración y eso se nota en la pasión que pone en todos los detalles. Formada en el oficio desde los 19 años, pronto descubrió que el contacto con el público era lo suyo y le comportaba grandes satisfacciones. Formada en la Escuela de Hostelería de Barcelona como maître de sala, La escuela Hoffamn (Barcelona) en marketing y gestión y en el mundo del vino de mano del Club Torres(Barcelona). Magaly está encantada de conseguir que entres y disfrutes de la experiencia Triki Trac, sabiendo que saldrás deseando volver.